20 de octubre de 2008

DIAS EXTRAÑOS... ira, pena, vacío

Hey, lectores.
¿cómo les ha ido?
Espero que bien, personalmente recién me pude hacer un breve tiempo, luego de horas y horas de estudiar parte del texto "Curso de Lingüística General" de Ferdinand de Sassure... otro día les explico quién fue este señor.




Sin embargo, pese a lo intenso que ha resultado este fin de año Universitario (vamos por el undefeated streak, motherfucker!), no he podido evitar cuestionar mi situación frente a mi entorno. Esto va a sonar muy abstracto, pero en los últimos días me he sentido presente y a la vez ausente en la Universidad, hace poco le mencioné esto a una de las pocas personas que le tengo confianza en la U, alguien a quien quiero mucho en la vida y a quien le debo mucho, quien me explicó que esto se debe mucho a mi efusividad e hiperactividad. Como le dije a él, no se si cambiar mis actitudes sería lo mejor... no me interesa ser alguien quien no soy y lamentablemente me hallo en una incómoda situación, en la que sencillamente tengo que dar un paso al costado en las relaciones con personas a quienes siento mucho cariño, pero a la vez siento esa incomodad... una especie de barrera invisible que me impide llegar hasta cierto punto.

Bueno... tampoco se si este es el mejor lugar para exteriorizar, pero la verdad es que viví demasiados años guardándo mi interioridad a mis seres queridos y a mí mismo, estoy cansado de seguir escondiendo.

Eso es todo, tengo una importante prueba mañana, chao.

PD: Hace poco hice uno de esos trabajitos en Photoshop que expresa mis sensaciones actuales, take a look (es una firma de foro).

2 comentarios:

Memoriona dijo...

Intenté postear recién, pero no pasó nada. Bueno, acá voy de nuevo:
Las barreras ceden tarde o temprano.

Suerte con las notas

Weon Chaquetero dijo...

Ando sapiando, y tengo que decir algo...

Photoshop es terrible charcha po.

Eso seria.
Que te vaya bien.
Adiosin !!!